Beca CARES para Negocios Pequeños del Condado de Yakima

Proceso de Beca y Cronograma

 

¿Cuántas becas habrá disponibles?

Se anticipa que se recibirán 2,000 o mas solicitudes para este programa de becas. Hay suficientes fondos para aproximadamente 280 a 320 premios de beca.

 

¿Cuándo se abrió esta aplicación y cómo notificaron a los negocios?

El ciclo de solicitud para este programa de beca abrió el 29 de Junio, 2020. Una carta anunciando el programa de becas fue enviada por correo a cada negocio localizado en el condado. La carta estaba escrita en ambos Inglés y Español para asegurar que todos los dueños de negocio sepan cómo solicitar

 

¿Cuándo se cierra la aplicación?

El ciclo de solicitud para este programa de beca abrió el 29 de Junio, 2020.

 

¿Cómo se reparte el dinero?

Hay $2.8 millones en fondos para este programa. Cada ciudad recibirá una cuota proporcional de fondos para los negocios localizados en esas ciudades. Baje esta metodología, cada comunidad, sin importar que tan pequeña sea, recibe por lo menos 1% del total de premios. Esta metodología también clasifica a los negocios con otros negocios en su propia comunidad, en vez de con negocios localizados en otras partes del condado. Por ejemplo, un negocio en la ciudad de Mabton será clasificado  sólamente con otros negocios en la ciudad de Mabton.

Después de que la primera ronda cierre el 13 de Julio, 2020, todos los negocios serán clasificados de acuerdo con la información provista en la solicitud. El negocio mas altamente clasificado en cada ciudad será financiado primero, luego el Segundo mas alto en cada ciudad, y así, hasta que cada ciudad haya alcanzado su cuota de fondos totals. Los negocios premiados recibirán notificación a mas tardar el Viernes 17 de Julio. Un acuerdo perfilando los términos del financiamiento serán mandados a los negocios que recibirán las becas. Este acuerdo debe ser firmado antes de que los fondos sean entregados. Los fondos serán entregados lo mas pronto posible a los negocios premiados. Si hay fondos restantes después de la primera ronda, una segunda ronda cerrará el lunes 21 de Julio, 2020.

En el caso de que un negocio premiado no pueda cumplir con los términos del acuerdo firmado, es determinado que no cumple con el criterio de elegibilidad, o no es capaz de proveer la documentación, el próximo negocio con la clasificación mas alta en la misma ciudad recibirá la beca en su lugar.

 

¿Habrá más fondos disponibles más adelante?

Si hay más dinero disponible después que los $2.8 millones hayan sido  premiados, los dólares adicionales serán usados para financiar al  negocio más clasificado que no fue seleccionado en las rondas 1 y 2.