COVID-19 BUSINESS INFO QUICK LINKS

Beca CARES para Negocios Pequeños del Condado de Yakima

LA APLICACIÓN ESTÁ CERRADA: ya no estamos aceptando solicitudes. Las empresas que presentaron una solicitud serán notificadas de su estado antes del 6 de agosto por correo electrónico.

Un mensaje de parte de los comisionadores del condado de Yakima

Presentamos la beca CARES para pequeños negocios del condado de Yakima

Los Comisionadores del Condado de Yakima apartaron $2.8 millones en fondos de CARES para asistencia de becas para pequeños negocios sin requisitos de reembolso que serán administrados por la Asociación de Desarrollo del Condado de Yakima (YCDA). Las empresas del condado de Yakima pueden solicitar hasta $10,000 para gastos de alquiler/hipoteca comercial, servicios públicos y gastos de seguros comerciales incurridos el 27 de marzo de 2020 o después.

A continuación, las empresas pueden encontrar información sobre los requisitos de elegibilidad, los documentos necesarios, las respuestas a sus preguntas frecuentes, un video para ayudarlos a navegar el proceso de solicitud y un enlace al formulario de solicitud. Para otras preguntas, llame al 509-575-1140.

El ciclo de solicitud para este programa de beca cierra el 13 de Julio de 2020 a las 5 PM.

¿Cumplo con los requisitos de elegibilidad?

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

EL NEGOCIO DEBE …

  • Ser con fines de lucro

  • Estar físicamente ubicado en el condado de Yakima

  • Haber tenido que cerrar o reducir su capacidad de operar según por las órdenes del gobernador

  • Tener 20 o menos empleados a tiempo completo a partir de la fecha en que aplica

  • Haber perdido ingresos debido al COVID-19

¡Las nuevas empresas que tengan menos de un año son bienvenidas a aplicar! Este programa de beca no tiene un requisito sobre cuánto tiempo ha estado operando el negocio.

¿Para qué puedo usar los fondos?

Estos fondos SOLO se pueden utilizarán para los siguientes costos de operación comercial incurridos al 27 de marzo de 2020.

ALQUILER / HIPOTECA

SERVICIOS PÚBLICOS

ASEGURANZA

* Nomas estos gastos son elegibles para este programa.

¿Qué necesito para aplicar?

El propietario del negocio necesitará los siguientes documentos para solicitar este programa de ayuda comercial financiera.

  • Licencia comercial del estado de Washington

  • Gastos comerciales tales como facturas o recibos para lo que se utilizarán los fondos

¿Dónde puedo encontrar las preguntas frecuentes?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas becas habrá disponibles?

Se anticipa que se recibirán 2,000 o mas solicitudes para este programa de becas. Hay suficientes fondos para aproximadamente 280 a 320 premios de beca.


¿Cuándo se abrió esta aplicación y cómo notificaron a los negocios?

El ciclo de solicitud para este programa de beca abrió el 29 de Junio, 2020. Para tener una solicitud considerada en la primera ronda de clasificaciones y premios, esta debe ser recibida el día 13 de Julio, 2020 antes de las 5:00PM. Una carta anunciando el programa de becas fue enviada por correo a cada negocio localizado en el condado. La carta estaba escrita en ambos Inglés y Español para asegurar que todos los dueños de negocio sepan cómo solicitar.

¿Cómo completo la solicitud?

¿Necesita ayuda o no sabe qué esperar en la aplicación? Mire este video sobre cómo llenar una solicitud para estar mejor preparado.

¿Dónde puedo aplicar?

INICIAR APLICACIÓN